20 años no es nada

Ya lo dice el precioso tango de Carlos Gardel,

las “nieves”  del tiempo platearon mi sien

y que  20 años no es nada… pero el tiempo ha transcurrido.

Miro hacia atrás y hago memoria de las cosas que han pasado y te das cuenta que son muchas y que el paso del tiempo no te ha quitado la energía primigenia que impulsó los inicios profesionales.

Hace 20 años, también en el comienzo de una crisis económica, hicimos cola para cobrar el paro, invertimos cuatro pesetas ahorradas para plasmar los conocimientos adquiridos a través de una consulta propia, viajábamos sin descanso recorriendo cuantos puntos de trabajo se nos ofrecían. Las sensaciones no eran muy distintas a las que vivimos ahora; incertidumbre, desasosiego, ganas de salir de un estancamiento, en definitiva, como volver a empezar pero con 20 años más.

Uno piensa que puede estar en la mitad de su vida profesional y es el momento de aprovechar el recorrido hecho para tomar impulso y encaminarse hacia ese Otoño que nos aguarda.

Lo hacemos subidos en una ola digital que a veces nos marea, a veces nos permite ver lejos y otras que nos vean. Surfear en la red es una manera más de engancharse a esta corriente que nos arrastra hacia una playa desconocida pero donde lo importante es no perderse la singladura.

Espero que mi tabla-blog tenga la calidad suficiente para aguantar los embates del oleaje y los vientos y, porque no decirlo, aguante el peso de cuantos se quieran subir en ella.

¿Quién se anima?

Eduardo Lauzurica. Dermatólogo

3 comentarios

Archivado bajo Pelo

3 Respuestas a “20 años no es nada

  1. Alaitz

    Felicidades por los 20 años 😉

  2. Pingback: Las efemérides hay que celebrarlas | Cuaderno en piel